08 diciembre 2016

Dragon Quest Heroes II en #PS4 28/04/2016 trailer

Square Enix ha anunciado hoy que Dragon Quest Heroes II llegará a Europa y los territorios PAL el 28 de abril de 2017. 
Ambientado en un nuevo mundo con una historia y unos héroes nuevos, Dragon Quest Heroes II es un juego de rol y acción en el que debes conseguir que vuelva a reinar la paz a base de emocionantes batallas de proporciones épicas. Con el nuevo modo multijugador en línea será posible crear equipos de cuatro para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes. 
Dragon Quest Heroes II cuenta con un gran elenco de personajes con movimientos habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie DRAGON QUEST y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. 
Historia 
Hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más. El mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.  Un buen día, los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez. No tienen ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César. 
Aquella paz que tanto había durado se va al garete y el mundo se sume en el caos. Con la ayuda de la enviada del rey supremo, los dos primos deben poner rumbo a Acordia para reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

No hay comentarios: