07 diciembre 2016

#TheLastGuardian en #PS4 trailer lanzamiento #ElVideojuegoEsArte

The Last Guardian ya está disponible en PlayStation 4 (PS4) en formato físico por 69,99€ o en PlayStation Store por 59,99€. La nueva obra maestra del afamado desarrollador Fumito Ueda y su equipo cierra años de espera para todos los fans de sus títulos, historia viva del universo PlayStation
El juego mantiene su estilo mágico e imaginativo lleno de puzles, y todos los jugadores que vibraron y soñaron con ICO y Shadow of the Colossus podrán volver a hacerlo.

El título trasladará a los jugadores a un mundo sin igual, con unos escenarios únicos y espectaculares. Pero si algo descubrirán desde el inicio es la enorme carga emotiva, especialmente en la relación entre el joven protagonista y Trico, su entrañable compañero de viaje.

The Last Guardian  ha seguido los pasos de los anteriores títulos del estudio y su llegada ha colmado las expectativas de crítica y público. Como muestra, la prensa especializada ha catalogado el título como un “título imprescindible” o “una auténtica obra maestra”, lo que denota que Fumito Ueda ha logrado completar su trilogía de títulos excepcionales y únicos.

No hay comentarios: