06 diciembre 2016

#DanganronpaV3 Killing Harmony #PS4 #PSVita 2017 Limited Edition #Danganronpa #RPG #PSX16


NIS America ha anunciado en el PlayStation Experience que DanganronpaV3: Killing Harmony será lanzado en PlayStation 4 y PlayStation Vita en formatos físico y digital en 2017. La tercera entrega principal de la exitosa saga de aventura de asesinatos y misterio, DanganronpaV3: Killing Harmony, es un viaje totalmente nuevo al mundo de Danganronpa. Con el comienzo del juego mortal por tercera vez, ¡la línea entre mentiras y verdades nunca ha sido más borrosa! Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. AVISO: LLEGARÁ CON audio Inglés/ Japonés y textos Inglés/ Francés.
Debido a limitaciones de almacenamiento, los textos en francés y el audio en japonés en PS Vita puede que esté en la tarjeta de juego o ser un DLC gratuito en el lanzamiento. Los detalles finales serán anunciados próximamente.
Debajo tenéis el tráiler y la edición limitada en USA disponible en este enlace para PS4 y en este enlace para PS Vita por 79,99. Incluye:
Limited Edition Includes:
• Danganronpa V3: Killing Harmony para PlayStation 4 o PS Vita
• Limited Edition Deluxe Soundtrack
• Original Danganronpa V3 Soundtrack
• Art Book
• Ultimate Hat (gorra)
• Ultimate Backpack (bolso)
• Ultimate Headphones (auriculares/headset)
• Collector's Box (caja de coleccionista)
Sobre el juego:Se bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, y prepárate para el mayor y más excitante episodio hasta la fecha. Ambientado en un entorno “psico-guay”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y recluidos en una escuela. Ahí, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. Figura lo ocurrido a través de apresuradas investigaciones de los casos de asesinato y condena a tus nuevos amigos a muerte.

Un nuevo Danganronpa comienza
–Olvida todo lo que creías saber sobre Danganronpay únete a un nuevo elenco de Ultimates para un nuevo comienzo.
Misteriosos asesinatos–En un mundo en el que todos intentan sobrevivir, ninguna de sus motivaciones son lo que parecen. Utiliza tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o conocer un crudo final.
¡Miente!, ¡Teme!, ¡Debate!–El mundo se forma por nuestra percepción del mismo. Las rápidas escenas de juicio requerirán mentiras, un ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.
Nuevos minijuegos-Entre la locura de asesinatos y juicios mortales ¡disfruta de una abundancia de nuevos minijuegos!

No hay comentarios: