14 diciembre 2016

#ValkyriaRevolution 2017 en #PS4 y #XboxOne

La Valquiria, la encarnación de la muerte, vuelve al campo de batalla en  Valkyria Revolution y los jugadores tendrán que hacer – y sacrificar – lo que sea necesario para cumplimentar su venganza. Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y  Xbox One en el segundo trimestre de 2017. Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea. Renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. La banda sonora del juego es del compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

Todos los sucesos que acaecen suponen la chispa que enciende la mecha del comienzo del infierno de la guerra  y la historia de Valkyria Revolution, que los jugadores lo experimentarán en primera persona. Cinco amigos de toda la vida consumidos por su sed de venganza se sumergen en todo un continente envuelto en una terrible guerra, sacrificando las vidas de incontables inocentes por una causa basada en medias verdades y mentiras absolutas. Este “Círculo de los Cinco” utilizara su influencia combinada de sus posiciones militares y políticas para motivar a su pequeña patria bloqueada económicamente, para sublevarse y convertirse en una poderosa resistencia contra los opresores imperialistas. 
¿Se recordará al Círculo de los Cinco como libertadores heroicos o sus motivos personales les señalarán como conspiradores traidores que sacrificaron incontables vidas solo para llevar a cabo su propia venganza? Los jugadores presenciarán el desarrollo de esta historia en Valkyria Revolution y averiguarán la verdad que se oculta tras estos sucesos…

Características principales
Un encuentro con la muerte – Brunilda cambiará el curso de la batalla en Valkyria Revolution, una de las últimas antiguas y poderosas Valkyrur, seres mágicos con casi ilimitados poderes. Ha prestado juramento a las fuerzas enemigas y los jugadores tendrán que averiguar cómo derrotarla. 
Prepárate para la LeGION – Valkyria Revolution cuenta con un nuevo sistema de batalla que mezcla combates en tiempo real y estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar el control del campo de batalla utilizando atrevidos combos o ingeniosas tácticas; buscar el equilibrio resultará clave para sobresalir en las escaramuzas.

La Ingenuidad de la Guerra – Sacando partido a la adversidad y con su patria sitiada, los jugadores podrán actualizar sus armas a través de las diversas vías de personalización. 
Nueva apariencia pictórica – Valkyria Revolution tiene una apariencia refinada gracias al motor de renderizado Gouache, que otorga a los gráficos una textura única similar a la de un lienzo.

No hay comentarios: