01 diciembre 2016

#MarfilYHueso #novela de @JulieEshbaugh @EdHidra

Marfil y hueso es el primer libro de una nueva trilogía juvenil ambientada en la prehistoria, que narra con detalle cómo era la vida en tiempos de los mamuts y los dientes de sable. De Editorial Hidra Julie Eshbaugh por 16,50 €. 9788416387731. Una novela en la línea de El clan del oso cavernario: fantasía prehistórica orientada al público juvenil. Marfil y hueso es el primer libro de una trilogía.
Una historia de supervivencia con acción constante y giros de trama basados en las sospechas y traiciones entre miembros de los distintos clanes.

Cazar, recolectar y mantener a su familia a salvo, esa es la única vida que el joven Kol conoce hasta que llega Mya, una enigmática muchacha que viene del sur con los suyos. Kol está muy interesado en conocerla mejor. Por desgracia, los intentos de Kol por impresionarla y llamar su atención tienen funestas consecuencias. Y la tensa relación entre Mya y Kol se enrarece aún más cuando llega un clan del norte.
Con el clan viaja Lo, una mujer con la que Mya parece tener cuentas pendientes. La tensión va en aumento hasta que la violencia estalla entre los clanes. Kol sabe que una de las dos chicas, uno de los dos bandos, ha estado buscando la guerra desde el principio. En mitad del enfrentamiento y sin poder confiar en nadie, Kol tiene que averiguar por quién decantarse antes de que sea demasiado tarde para todos.
Publicar un comentario