14 diciembre 2016

#LEGOWorlds 24/02/2016 en #PS4 #XboxOne #Steam trailer

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Worlds, la galaxia de mundos imaginarios compuestos íntegramente por piezas digitales de LEGO en el que los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, llegará el próximo 24 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM (digital y físico). Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Worlds ha estado en STEAM  Early Access desde el año pasado, permitiendo a los jugadores colaborar en la mejora del juego hasta el momento de su lanzamiento oficial.
En LEGO Worlds, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. La funcionalidad multijugador online de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo.

Un DLC de LEGO Agents, con nuevos personajes, vehículos, armas, y muchos elementos más de Agents estará disponible, primero para PlayStation 4 y en exclusiva durante 90 días.

No hay comentarios: