16 diciembre 2016

STREAM MIC micrófono calidad profesional para #streaming #PS4 #PS4Pro #XboxOne #Mac #StreamMic

Turtle Beach Corporation puso a la venta el 23 de Octubre de 2016 el TURTLE BEACH STREAM MIC – su primer micrófono de sobremesa con calidad profesional diseñado para que los jugadores hagan streaming en directo desde sus consolas. Las retransmisiones en directo están presentes hoy día en todo lo relacionado con el entretenimiento. Los creadores de contenido hacen transmisiones absolutamente de todo, desde partidos competitivos para entretener a sus seguidores a guías en vídeo y tutoriales en Twitch, MLG.tv y YouTube. Con el STREAM MIC, los jugadores y creadores de contenido podrán hacer retransmisiones en directo con una calidad de sonido profesional directamente desde su Xbox One, su PS4 Pro o PS4, PC y Mac gracias a su  compatibilidad plug-and-play. El STREAM MIC tiene un precio recomendado de 99,99€ 

El STREAM MIC es el primer producto de esta gama para Turtle Beach, pero la empresa ha sabido implementar en él toda su experiencia, como dejan claro los comentarios tan positivos de las primeras opiniones de los usuarios de Amazon y en el notable stream que han realizado los creadores de contenido. Todos ellos alaban el sonido, las características del micrófono, su flexibilidad y la facilidad de uso:

Además de la posibilidad de emitir en directo el gameplay desde múltiples plataformas, el STREAM MIC está equipado con patrones de micro adaptativos y un software totalmente personalizable; mientras que su matriz doble con procesado digital avanzado permite tener diversos perfiles para diferentes aplicaciones y entornos. Un auricular con una latencia cero completa las características necesarias para que cualquiera pueda hacer streaming como un profesional.

Estos son los detalles del STREAM MIC de Turtle Beach
-Consigue que la retransmisión sea sencilla - El STREAM MIC es el primer micrófono de sobremesa con calidad profesional diseñado específicamente para que los jugadores hagan streaming directamente desde sus Xbox One o PS4.
-Compatibilidad multiplataforma – El STREAM  MIC se conecta con rapidez y facilidad a la Xbox One, PS4 Pro, PS4, PC o Mac a través de USB. Esto es posible gracias a la compatibilidad de su plug-and-play universal.
-Modelos adaptativos de Micro con tecnología TruSpeak – Capta la voz en alta resolución ya esté colocado sobre la mesa o en una jirafa y tiene una claridad excepcional tanto si el micro está colocado en su soporte como sobre una superficie cercana al usuario.

-Procesado de calidad profesional – Ecualización digital como si se tratase de un estudio profesional; ganancia y compresión para conseguir un mejor resultado con la voz y que cualquiera pueda hacer stream como un profesional.
-Amplificador incorporado en el auricular – La salida integrada de auriculares supone una latencia cero al comprobar el sonido de juego y los niveles de voz para que puedas escuchar lo mismo que está oyendo quien esté conectado a tu stream.
-Ajuste personalizado de la voz – Con una descarga rápida y sencilla del programa AUDIO HUB de Turtle Beach, los jugadores tendrán algunos ajustes predefinidos para que pueden personalizar su transmisión en directo.
-Múltiples opciones de montaje – El STREAM MIC se puede instalar de varias maneras si los jugadores utilizan bases de micrófono o jirafas de 15 cm (disponibles por separado) y su pequeño tamaño significa que los grandes micros que se están cayendo constantemente mientras retransmites son cosa del pasado.
-Es una solución todo en uno – Ya sea para grabar los comentarios durante una retransmisión, la voz, una entrevista o un podcast, el STREAM MIC es todo lo que necesitas para conseguir una calidad profesional en cualquier dispositivo.

No hay comentarios: