20 diciembre 2016

#Persona5 tráilers de Los Confidentes

Atlus ha publicado tres nuevos vídeos centrados en la figura de Los Confidentes, personajes que serán muy útiles al protagonista de Persona 5, durante el curso de su aventura en el juego. Se trata de Hifumi Togo, una experta jugadora del considerado ajedrez japonés, la profesora Sadayo Kawakami y el político Toranosuke Yoshida.
Persona 5 llegará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital. Con audio y textos en inglés.

Hifumi Togo 
Nunca es buena idea salir con los Ladrones Fantasma sin algún tipo de plan, pero afortunadamente el equipo puede aprender todo acerca de la estrategia de la mano de la brillante y bella jugadora de Shogi, Hifumi Togo. Emplear gran parte de su tiempo jugando al Shogi, el ajedrez japonés, la ayudará a desarrollar habilidades útiles para usarlas en la batalla, tales como intercambiar componentes en mitad de la pelea, eludir emboscadas y mucho más. El equipo tiene mucho que aprender de una gran maestra como ella, además es alucinante ver lo increíblemente competitiva que es durante los juegos. 
Sadayo Kawakami 
Sadayo Kawakami es la protagonista del aula de profesores en la Academia Shujin Academy… que también trabaja en secreto por las noches como sirvienta. No quiere que ese trabajo se haga público, así que lo mantiene en secreto y llega a un acuerdo con el protagonista: le dejará holgazanear en clase a cambio de su silencio. Aunque no parece ser un gran trato, REALMENTE LO ES. Tener tiempo libre le dará al protagonista tiempo adicionar para otras tareas importantes, tales como leer libros, crear herramientas de infiltración o dormir. También puede cocinar y limpiar para ti si la pagas (incluye atuendo de sirvienta). 
Toranosuke Yoshida 
Encontrar a un honesto político es como encontrar una aguja en un pajar, pero Toranosuke Yoshida es un funcionario público que realmente cuida de la gente. Puede que no tenga el mejor currículo, pero es un hombre humilde que sin duda no está falto de confianza. Se puede encontrar a Toranosuke en la estación Shibuya Station Square dando apasionados sermones acerca de cambiar el sistema corrupto y proteger el futuro de Japón. Aunque sus palabras caen siempre en saco roto, el protagonista puede emplear su tiempo con él para aprender el valioso arte de los discursos. Desarrollar un pico de oro desbloqueará tus habilidades para la negociación en la batalla, tales como ser capaz de pedir dinero u objetos a los enemigos. 

No hay comentarios: