07 diciembre 2016

Marvel vs. Capcom: Infinite trailer #PSX16 #MVC

Capcom  ha anunciado MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. Los universos Marvel y Capcom colisionan, como nunca antes, con los icónicos personajes formando equipo para participar en combates jugador versus jugador, plenos de acción. MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará simultáneamente en todo el mundo a finales de 2017, en PlayStation 4, Xbox One, y en formato Windows PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de los modos Arcade, Entrenamiento y Misión para un jugador, contará con un inmersivo Modo Historia con cinemáticas despampanantes que situará a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supervivencia contra una nueva amenaza siniestra. 
MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE está siendo desarrollado con una combinación de personajes icónicos y los favoritos de los fans, con fases inspiradas en ambos universos, entre los que se incluyen las de Iron Man y el Capitán Marvel procedentes de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Más personajes, escenarios, modos y características se desvelarán en los próximos meses. 

Como anticipo al nuevo juego, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se volverá a lanzar para la actual generación de consolas en descarga digital; la versión para “PlayStation 4” ya está disponible y las versiones para Xbox One y Windows PC se lanzarán en marzo de 2017. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para las consolas de nueva generación incluye un nuevo modo de galería, junto a todos los contenidos descargables y otras características como mejorada resolución a 1080p a 60 frames por segundo. Este relanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 estará disponible domo descarga única en todos los sistemas con un precio de venta recomendado de 24.99€. 

No hay comentarios: