14 diciembre 2016

#Inverlandia evento de #navidad ya en #Overwatch

Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño y ha preparado un nuevo evento de temporada. Hemos adornado los pasillos de Hanamura y King's Row, llenado las cajas de botín con obsequios festivos y preparado una pelea de bolas de nieve especial para vosotros y vuestros amigos. Inverlandia ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estas son todas las novedades de Inverlandia:

-TODO ENVUELTO
¡A partir de hoy, todas las cajas de botín serán reemplazadas por las cajas de botín de Inverlandia, que están envueltas de forma impecable e incluyen más de 100 adornos cosméticos nuevos!

Al igual que en los eventos previos, podréis ganar o adquirir las cajas de botín de Inverlandia. ¡Cada una contiene al menos un objeto de la colección Inverlandia 2016, que incluye iconos de perfil, grafitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación, aspectos y más! El contenido de la caja de botín de temporada es aleatorio, pero podréis desbloquear una variedad de opciones de personalización en la Galería de héroes mientras dure el evento.

Cuando hayáis desbloqueado un objeto, os lo quedaréis para siempre, ¡así que podréis disfrutar de las payasadas navideñas durante todo el año! La colección estará disponible hasta el 2 de enero, cuando termine el evento. ¡No olvidéis encender vuestra plataforma favorita y celebrarlo antes de que sea demasiado tarde!
-BOLAS DE NIEVE
Durante el evento Inverlandia de este año podréis hacer cola para una nueva trifulca: ¡Mei: Operación Bola de Nieve!
Mei: Operación Bola de Nieve es una fiesta 6 contra 6 de eliminación única, protagonizada por nuestra climatóloga favorita, que llega con nuevos trucos guardados en la manga.
En esta trifulca, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos os pueden costar caros. Cuando os quedéis sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscáis el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvidéis cubrir vuestra retirada con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a calentarse, podréis activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podréis disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan.
Publicar un comentario