14 diciembre 2016

Bundle de NVIDIA GeForce GTX +headset #HTCVIVE +3 juegos #free #indiedev #VR #indiegame

A partir de hoy, todo aquel que adquiera un Sistema, portátil o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, 1070 o 1060 junto con un headset HTC Vive en cualquiera de los distribuidores adjuntos a esta oferta, recibirá 3 fantásticos juegos VR  completamente gratis.

Los juegos incluidos en esta promoción son:
Raw Data, desarrollado por Survios, es uno de los juegos VR más inmersivos y emocionantes del mercado. concebido de cero pensando en la realidad virtual, la jugabilidad en el combate, los controles intuitivos, los enemigos a batir y la atmósfera sci-fi de Raw Data te teletransportarán a los entornos surrealistas de Eden Corp. Ve tú solo o únete a tu equipo y conviértete en un héroe cargado de adrenalina en tu propio tecno-thriller futurista.

Sports Bar VR (también conocido como Pool Nation VR), de Cherry Pop Games y Perilous Orbit, es el espacio en realidad virtual más cool que encontrarás en VIVE. Echa unas partidas a los discos de hockey aire, a los billares, tira un par de dardos… ¡y si se rompe algún botellín no tendrás que lidiar con el problema!

Serious Sam VR: The Last Hope, de Croteam, te permite convertirte en Serious Sam y luchar contra las hordas alienígenas de Mental con tus propias manos. En este juego único de realidad virtual, te pondrás en la piel del héroe más sobresaliente de la Fuerza de Defensa Terrícola, Sam Stone, capitán de la nave de combate Saratoga. Experimenta de primera mano las misiones que convirtieron al Capitán Stone en la leyenda que es hoy.

Recrear la realidad virtual es un desafío complejo ya que esta tecnología requiere una potencia 7 veces superior a la necesaria para mover aplicaciones y juegos 3D tradicionales. NVIDIA trabaja codo con codo con cada parte del ecosistema VR para ofrecer la mejor de las experiencias a los usuarios. Las GPU’s de NVIDIA son el motor de la gran mayoría de ordenadores preparados para la realidad virtual, y se utilizan para el procesamiento de videos 360 y streaming. Además, puedes encontrar la tecnología NVIDIA VRWorks en los mejores headsets VR, motores de videojuegos y aplicaciones VR, que ofrece un rendimiento mejor, así como una latencia más baja y compatibilidad con plug-in-play.

No hay comentarios: