15 diciembre 2016

#WorldofTanks promo War Child #WorldofTanks #WoT #WoTConsole #WoTBlitz

Los ingresos de World of Tanks para consola irán directamente a la ONG
World of Tanks celebra las fiestas en todas las plataformas Una gran variedad de actos festivos y actividades en World of Tanks, World of Tanks Blitz y World of Tanks para consola. Por un tiempo limitado, los comandantes podrán disfrutar de eventos invernales y festivos en World of Tanks para consola, World of Tanks para PC y World of Tanks Blitz. Independientemente de la versión a la que juguéis, diciembre os trae algo y tendréis que estar alerta. Los ingresos de World of Tanks para consola irán directamente a la ONG

Ofertas y promociones especiales para PS4 y Xbox: Wargaming se complace en anunciar su colaboración con War Child durante esta temporada de fiestas. War Child es una organización que se dedica a ayudar a los niños que sufren en zonas de conflicto. La ONG protege a los niños en todo el mundo y les ofrece seguridad, educación y garantiza que se respeten sus derechos. A partir de hoy, los jugadores pueden dar su apoyo a War Child con Wargaming, comprando el paquete "For the Children Bundle" en World of Tanks para consola. 

Este paquete estará disponible por tiempo limitado a partir de hoy y hasta el 1 de enero de 2017, en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.  “For the Children Bundle” se puede comprar varias veces, e incluye increíbles mejoras para la tripulación y la experiencia, así como botiquines grandes y pequeños. Todas las ganancias del paquete se donarán directamente a War Child.

Las comunidades oficiales en España de Playstation y Xbox cuentan con una cantidad limitada de códigos de invitación para nuevos jugadores de World of Tanks, facilitando su entrada al juego y para que puedan participar en la iniciativa solidaria. 

Para obtener más información acerca de War Child y saber cómo podéis realizar vuestras donaciones, visitad: https://www.Warchild.org.uk/
Regresa el modo tanques de juguete en World of Tanks para consola 
El modo Tanques de juguete regresa a la versión de consola y representa un cambio de escenario en la lucha de tanques. El modo Tanques de juguete ofrece una manera divertida de combatir contra vuestros amigos con tanques de juguete en miniatura y de desplazaros por este campo de batalla de regalos. Atravesando el mapa sobre rampas de juguetes, bloques y regalos, los comandantes disfrutarán de una experiencia sin igual en la que cada aspecto del juego, incluyendo las voces de la tripulación, se ha reducido para ofrecer batallas de lo más desenfadadas. 

El “Tanque de Juguete (Toy Tank)” de nivel IX está modelado a partir del carro francés de nivel V BDR G1 B y está equipado con una torreta accionada por resorte que dispara rondas de dardos de ventosa que se pegan cómicamente a los tanques enemigos con cada acierto. Al destruirse los tanques, emergerá de los restos un regalo sorpresa que ofrecerá a los comandantes bonificaciones cuando los recojan. En una revoltosa pelea por conseguir la victoria, estos tanques de juguete, creados con mucho cuidado, van directamente del taller a la consola con emblemas especiales para las fiestas y que estarán disponibles sólo durante el evento. Disfrutad de este modo de juego en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 entre el 23 y el 26 de diciembre.

Para obtener más información sobre el evento, visitad: https://console.worldoftanks.com/
World of Tanks para PC: Operación Navidades
La operación navidades para World of Tanks es, quizá, la empresa festiva más ambiciosa que jamás se haya llevado a un juego. A partir del 16 de diciembre, cuando los comandantes abran sus garajes, se encontrarán con su propio árbol de año nuevo y con el KV-2 Snowitzer. Vuestra misión no será otra que decorar cada uno de estos árboles y mejorar el espíritu navideño para obtener cada vez mejores recompensas. Estas van desde descuentos en los nuevos tanques suecos, hasta decoraciones para vuestro árbol, medallas exclusivas, tripulación femenina y consumibles premium.

Completad las misiones de batalla especiales en batallas aleatorias para aumentar vuestro espíritu navideño y poder abrir las cajas. Estas se pueden ganar al completar misiones y ofrecen bolas de navidad, decoraciones para la parte superior del árbol, piñas y mucho más. También podéis combinar decoraciones para crear artículos raros y poco convencionales.

Para obtener más información sobre el evento, visitad: http://worldoftanks.eu

World of Tanks Blitz trae alegría para estas fiestas con Winter Joy y Fair
World of Tanks Blitz nos trae un poco de diversión estacional para los dispositivos móviles, Steam, Windows y Mac OS X; el juego nos ofrece una serie de etapas y desafíos en "Winter Joy", el evento dura todo un mes y comienza el 16 de diciembre. El evento principal en Winter Joy permitirá a los jugadores completar misiones especiales, donde se ganará una moneda llamada Ticket. Al completar toda la serie de misiones, se os ofrecerá como recompensa el tanque premium Strv 74A2, o un montón de Tickets. Estos se pueden usar en una subasta web especial llamada Blitz Fair o para abrir cofres que contienen vehículos especiales y otros premios.

Para obtener más información sobre el evento, visitad: http://wotblitz.eu/

No hay comentarios: