12 diciembre 2016

El #comic #TheWoods tendrá serie de TV en Syfy

 
El cómic The Woods, publicado en España por Medusa cómics sello de Editorial Hidra, será adaptado en una nueva serie de televisión del canal Syfy con la producción de Universal Cable Productions. The Woods es una serie de aventura y misterio, llena de giros, y protagonizada por un grupo de estudiantes de instituto que luchan por sobrevivir.  El cómic es el primer trabajo independiente de James Tynion IV (Batman Eterno) con dibujos de Michael Dialynas (Amala’s Blade), Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
En The Woods el Instituto Bay Point de Milwaukee, con 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadore, es transportado misteriosamente a lo que parece otro planeta que está incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido. Los estudiantes, profesores y personal del centro no entienden qué ha sucedido, pero pronto tendrán que hacer frente a los peligros del extraño y antiguo bosque al que han ido a parar mientras intentan resolver el misterio que les rodea. ¿Dónde están? ¿Quién los ha llevado allí? ¿Por qué? Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar.
Todo esto le da a la historia un aire a la serie Perdidos. Además, sus protagonistas juveniles son muy variados y encontraréis personajes de toda raza y condición, cuyas historias se entrecruzan mientras se avanza en la trama principal. Más detalles de los cómics en la web oficial.

No hay comentarios: