19 diciembre 2016

#SkylandersImaginators figuras y packs exclusivos en GAME #Skylanders

Además de las figuras de los Skylanders Sensei que comento en detalle más abajo, solo en GAME también está disponible el pack de inicio SKYLANDERS IMAGINATORS DARK EDITION en PlayStation 4 y Wii U, que incluye una versión especial en negro y plateado de las figuras de Dark King Pen, Dark Golden Queen y Dark Wolfgang, el videojuego, el portal del poder, Cristales de Creación de Fuego, Oscuridad y Vida y un póster coleccionista de la Edición Dark.

-Steel Plated Hood Sickle, Exclusivo GAME, es el Sensei héroe con armadura indestructible de acero Skytanium cuyo elemento es la Oscuridad y su clase de batalla es Centinela.

-Chompy Mage, Exclusivo GAME, es el Sensei villano de elemento Vida cuya clase de batalla es Bazucador.

-Solar Flare Aurora, Exclusivo GAME, es la sobrina del maestro Eon, que durante muchos años trató de mantener su identidad en secreto para que sufriera daños, de elemento Luz y su clase de batalla es Espadachín.

-Mystical Bad Juju, Exclusivo GAME, siempre ha hecho honor a su nombre, como “bad” en inglés, ella era mala, de elemento Aire y clase de batalla Espadachín.

Desata el poder con el pack de 8 Cristales de Creación Exclusivo GAME que incluye los elementos Tecnología, Agua, Vida, Luz, Muertos, Magia, Tierra y Oscuridad con los que poder construir nuestro propio Skylanders.

No hay comentarios: