09 diciembre 2016

#DOOM contenidos y tráiler update 5 #gratis siguiente DLC #Bloodfall

Nuevo tráiler de DOOM que muestra el espectacular contenido ya disponible, con la actualización gratuita 5. Estas son algunas de las funcionalidades clave que hemos incorporado a los modos multijugador y SnapMap de DOOM, de mano de la nueva actualización gratuita 5.

-Multijugador
o    Bola infernal: un nuevo modo de juego cooperativo en el que los equipos lucharán por el control de la bola, intentando marcar goles en la portería del rival.
o   Bots: ya disponibles en los mapas multijugador originales de los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos.
o   Los grados multijugador pasan a extenderse hasta el grado 11: al alcanzar el nuevo grado máximo, ¡desbloquearás la inconfundible armadura del marine de DOOM (el traje de pretor)!
-SnapMap
o    Juega en el papel del marine de DOOM con la armadura de marine (traje de pretor).
o  Incorporados más elementos del modo campaña, lo que te permitirá jugar y crear nuevas experiencias inspiradas en este modo.
o    Añadidos módulos y accesorios inspirados en los laboratorios Lázaro.
Además, para celebrar todas las novedades que la actualización gratuita 5 incorpora al modo multijugador, ofreceremos el doble de puntos de experiencia en todos los modos multijugador de DOOM hasta las 18:00 horas del lunes, 12 de diciembre (hora peninsular).

El próximo DLC Bloodfall estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hazte invisible encarnando al Espectro en tres nuevos mapas multijugador, de la mano del tercer y último paquete de contenido descargable para DOOM.

No hay comentarios: