13 diciembre 2016

#StarTrek Más Allá en DVD,BD,BD3D y 4K 14-Diciembre packs y contenidos extra #StarTrekBeyond

El blockbuster de este verano, STAR TREK: MÁS ALLÁ (Paramount, 2016), ha sido “teletransportado” al equipo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) para hacer su “debut extraterrestre”. En España, la última aventura “trekkie” llega el 14 de diciembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K Ultra HD, además de una edición limitada para terrícolas coleccionistas. Debajo tenéis todos los detalles, carátulas y contenidos extras de las ediciones. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Simon Pegg, uno de los protagonistas (da vida al mítico “Scotty”) además de guionista de la película, ha charlado con la astronauta Kate Rubins, que se encuentra en la EEI. Ambos hablan sobre temas muy variados, incluyendo la postura más cómoda para ver una película en el espacio.

La EEI conforma el mayor laboratorio del mundo para llevar a cabo investigaciones pioneras en torno a la microgravedad. Asimismo, es la principal plataforma para el desarrollo y testeo de tecnología en el espacio, con el objetivo de hacer posible la exploración humana y robótica de destinos más allá de la órbita baja de la Tierra, tales como Marte y distintos asteroides. La franquicia STAR TREK ha sido ampliamente reconocida como inspiradora de varias tecnologías de las que hoy disfrutamos, así como por describir un futuro en el que la cooperación entre naciones y entre especies habría hecho avanzar el conocimiento humano más allá de los límites de la Tierra.
Como si se tratase de una materialización de la visión del creador de STAR TREK, Gene Roddenberry, los habitantes multinacionales de la Estación Espacial Internacional tendrán ahora la oportunidad de disfrutar la última aventura de la saga mientras avanzan valientemente hacia allá donde nadie ha ido antes.

Fruto del talento del productor J.J. Abrams y el director Justin Lin, la más reciente película de la franquicia STAR TREK ha sido uno de los largometrajes de acción mejor valorados del año. Con un reparto estelar que incluye a Chris Pine, Zachary Quinto e Idris Elba, STAR TREK: MÁS ALLÁ sigue el viaje de la intrépida tripulación de la nave Enterprise, embarcada en la exploración de los límites más lejanos del espacio. Los héroes encuentran un nuevo y misterioso enemigo que no solo los amenaza a ellos, sino también a todo lo que la Federación representa.
EDICIONES DISPONIBLES DE STAR TREK: MÁS ALLÁ
BLU-RAY Y BLU-RAY 3D, con más de una hora de contenido extra:
• Escenas eliminadas
• Tomas falsas
• “Más allá de la oscuridad”
• “Ataque al Enterprise”
• “Divididos y vencidos”
• “Un sentido curvado de la venganza”
• “Caminando por el desierto”
• “Explorando nuevos y extraños mundos”
• “Nueva vida, nuevas civilizaciones”
• “Larga vida y prosperidad”
• “Para Leonard y Anton”
La edición Blu-ray 3D incluye un disco Blu-ray estándar además del Blu-ray 3D.
4K ULTRA HD, con una resolución 4 veces superior a la de un Blu-ray, colores más brillantes y mayor contraste gracias al HDR y un sonido Dolby Atmos ultra-envolvente en dispositivos compatibles. Esta edición incluye:
• Un disco 4K Ultra HD con la película en este formato
• Un disco Blu-ray con la película en FullHD y los mismos extras que la edición Blu-ray individual.
EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA, en un elegante steelbook exclusivo para FNAC y diseñado para la ocasión que contiene:
• Un disco Blu-ray con la película y los mismos extras que la edición Blu-ray estándar.
• Un disco Blu-ray adicional con numerosos extras exclusivos para esta edición especial (“Qué pequeño es el mundo”, “La batalla de Yorktown”, “El atuendo adecuado”, “Fásers
aturdidores”, “Mezclados”, “Ritmo y gritos”, “Visualmente eficaz”, tráileres y el vídeo musical de la canción Sledgehammer de Rihanna.
EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA, con tres naves: U.S.S Enterprise, U.S.S. Franklin y Swarm Ship, exclusivo para Amazon, que contiene:
• Un disco Blu-ray con la película y los mismos extras que la edición Blu-ray estándar.
• Un disco Blu-ray adicional con numerosos extras exclusivos para esta edición especial (“Qué pequeño es el mundo”, “La batalla de Yorktown”, “El atuendo adecuado”, “Fásers aturdidores”, “Mezclados”, “Ritmo y gritos”, “Visualmente eficaz”, tráileres y el vídeo musical de la canción Sledgehammer de Rihanna.
DVD, que incluye los extras “Más allá de la oscuridad”, “Caminando por el desierto”, “Para Leonard y Anton” tráileres y el vídeo de Sledgehammer.
PACK DE LA NUEVA SAGA Y REEDICIONES EN 4K UHD
Sony Pictures Home Entertainment España también pone a la venta el 14 de diciembre un pack (disponible en Blu-ray y DVD) con las tres últimas películas de la saga, con el sello inconfundible de J.J. Abrams: STAR TREK (Paramount, 2009), STAR TREK: EN LA OSCURIDAD (Paramount, 2013) y STAR TREK: MÁS ALLÁ.
Asimismo, para quienes quieran disfrutar de dos primeras aventuras de las nuevas caras de la Enterprise en la máxima calidad posible, STAR TREK y STAR TREK: EN LA OSCURIDAD se reeditan, también el 14 de diciembre, en el espectacular formato 4K Ultra HD.

No hay comentarios: