14 diciembre 2016

#Sheogorath regresa #TheElderScrollsLegends con el evento especial "Arena del caos" #ElderScrolls #TESLegends

Sheogorath, el legendario príncipe daédrico de la locura de The Elder Scrolls, tomará el control de The Elder Scrolls: Legends y sumirá al juego en el caos con un evento especial por tiempo limitado destinado a sacudir los cimientos de la Arena JcJ. A partir del 14 de diciembre, los jugadores descubrirán un modo de Arena JcJ alternativo, la Arena del caos, en el que tendrán efecto reglas de calles y escenarios al azar, sorprendentemente especiales para desarrollar estrategias nuevas y emergentes sobre la marcha. Arena del caos comenzará el 14 de diciembre y terminará el 19 de diciembre.

La Arena del caos es un nuevo modo opcional para el JcJ que presentará al azar uno o más escenarios o reglas de calles especiales para cada partida. Algunos de los escenarios especiales son: comenzar el juego con magia adicional, comenzar el juego con cartas ya en las calles, hacer que los jugadores intercambien todo el mazo al comienzo de la partida; y hay muchos más. Los cambios a las reglas de las calles incluyen añadir objetos al azar a cartas que se jueguen en una calle; efectos como Calle huracanada, con el que las cartas cambian de calle al azar a lo largo de la partida; recibir mejoras y bonificaciones al poner en juego cartas en una calle determinada; y muchos más. Las condiciones especiales anteriores para las calles solo estaban disponibles en partidas JcE.

Junto a Arena del caos se lanzará un nuevo set de cartas especiales, la Colección Locura, que proporcionará un nuevo conjunto de opciones estratégicas a los jugadores. Al comprar la Colección Locura, los jugadores obtendrán tres copias de cada carta, además de una entrada de Arena, para que puedan probar de inmediato la Arena del Caos. Las cartas de la Colección Locura se añadirán al momento a todos los modos de Arena, incluida la extraña Arena del Caos de Sheogorath. Estas cartas podrán comprarse mediante oro del juego o por dinero en la tienda, a partir del 15 de diciembre.

ACERCA DE THE ELDER SCROLLS: LEGENDS
The Elder Scrolls: Legends es el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. Presenta un juego innovador y estratégico de dos calles, una épica campaña para un jugador y varios modos multijugador contra la IA u otros jugadores. Los fans de los juegos de cartas y los de The Elder Scrolls encontrarán un juego accesible para principiantes, además de la profundidad estratégica necesaria para mantener el interés de los jugadores expertos. The Elder Scrolls: Legends se encuentra actualmente disponible en beta abierta para PC y se espera que su lanzamiento para PC, Mac, y tabletas iOS y Android tenga lugar en el futuro. El juego también se encuentra en fase de desarrollo para teléfonos iOS y Android.

No hay comentarios: