22 diciembre 2016

#NieRAutomata nuevo tráiler y demo jugable en #PS4

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que la demo jugable del juego de rol y acción NieR: Automata ya puede descargarse desde PlayStation Store para PlayStation 4. Esta demo jugable gratuita sigue al androide 2B en su misión de destruir una enorme arma enemiga que se encuentra dentro de una fábrica abandonada.
Además se ha presentado un nuevo tráiler que muestra a 2B blandiendo dos emblemáticas armas: la espada Ex Machina de Noctis en Final Fantasy XV y la porra de ciprés de la serie Dragon Quest. NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonésPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.
La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

No hay comentarios: