14 diciembre 2016

#Puzzles 40 aniversario de el Lince especial #Disney #Pixar

El Lince lleva ya 40 años llenando las horas de juego de multitud de familias. Convertido ya en un clásico de los juegos de mesa, es apto para cualquier tipo de jugador. Las claves de su éxito es que se trata de un juego sencillo, de partidas rápidas y fácilmente accesible para todo el mundo. El éxito de este producto no conoce fronteras, como lo demuestra el hecho de que está disponible en casi 10 versiones de diferentes idiomas como el francés, alemán, holandés o el inglés.
Rápido y emocionante, el Lince pone a prueba la agilidad visual, los reflejos y la memoria de los jugadores, que deben encontrar antes que nadie las imágenes distribuidas en un tablero circular personalizable. Este juego fomenta la sociabilización a través de una dinámica de competición sana y positiva.

Cuatro décadas de juego en familia y buenos reflejos En 1976 nace el Lince con dos versiones adaptadas a la edad de los jugadores. A principios de la década de 1980 aparece la primera mascota, que en 1986 dulcifica sus facciones.
En los 90 la familia se amplía. A las tres versiones existentes según la edad de los jugadores, se añade una con vídeo y otra con los personajes de Disney. El logotipo evoluciona e incorpora la ya famosa mascota del juego.
En la siguiente década jugamos con un CD-ROM o incluso en el suelo con el tablero de goma EVA dirigido a los más pequeños. En 2011 la mascota del Lince se humaniza y adquiere los rasgos animados que la caracterizan hoy en día. Actualmente la gama de juegos del Lince ofrece versiones para todas las edades y posibilidades de juego.
La familia Lince al completo
• Mi primer Lince (2-4 años). Refuerza la memoria visual y los reflejos.
• Lince viajero (4-7 años). Permite llevarlo adonde se quiera gracias a su bolsa de
transporte y el tablero de juego automontable en un segundo gracias a su sistema popup.
• Lince Disney (4-7 años). Los personajes de la factoría Disney son los protagonistas de
esta versión. Princesas, Mickey Mouse, Cars… ¡No falta ninguno!
• Lince Multimedia (4-7 años). Presenta la opción de utilizar el CD-ROM incluido.
• Lince edición Familia (6-99 años). Para que toda la familia lo disfrute por igual.

No hay comentarios: