12 diciembre 2016

#TheSilverCase Limited Edition $49.99 #indiedev #indiegame #PS4 #SUDA51

NIS America anuncia que The Silver Case saldrá a la venta en USA el 18 de Abril y en Europa el 21 de Abril de 2016, tanto en formato físico como descarga digital. En USA tendrá una edición limitada disponible en la web oficial por $49.99 incluye:
• Collector's Box -caja de coleccionista
• The Silver Case for PS4 -juego para PS4
• Hardcover Art Book (40pgs., 5.25" x 6.75") -libro arte de 40 páginas en tapa dura
• Soundtrack (34 tracks)
• Poster (18" x 24")
• Bonus: Manga (20pg., 6" x 8.4") (packaged separately) -manga de 20 páginas incluido por separado
The Silver Case es una remasterización en HD del primer juego de SUDA51, creador de títulos comos Flower, Sun and Rain, Killer 7, la serie No More Heroes, Lollipop Chainsaw, y el más reciente LET IT DIE. Desarrollado por GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. Active Gaming Media Inc. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
NIS 
1999 - los "24 Wards." Una sarta de misteriosos asesinatos en serie asola la ciudad. Los detectives de la 24 Wards Heinous Crimes Unit tienen sus ojos puestos sobre un hombre: Kamui Uehara, asesino en serie legendario y magnicida de varios miembros del gobierno 20 años antes en el ahora famoso "Silver Case." Sin embargo, nadie sabe quién —o qué— es realmente Kamui.
¿Ha regresado realmente? ¿Quién es este infame asesino en serie?
Como jugador, tomarás el control del protagonista—un miembro de la Special Forces Unit conocida como “Republic”—desde una perspectiva en primera persona. Inspirado en los clásicos juegos de aventuras y con un estilo visual de novella gráfica, The Silver Case ofrece una experiencia de juego fresca y única mientras guía al jugador a través de una detallada historia que contiene diversos rompecabezas y revela la verdad pieza a pieza.

No hay comentarios: