15 diciembre 2016

7 juegos #gratis 15 al 18 de diciembre #UbisofClub #SplinterCell #TheCrew #AssassinsCreed #RaymanOrigins

Ubisoft Club quiere terminar la celebración de sus 30 años de juegos con un Fin de semana de juegos gratis en PC. Solo este fin de semana del el jueves 15 al domingo 18 de diciembre. para miembros de Ubisoft Club de todo el mundo: solo tienes que registrarte con tu cuenta Ubisoft para poder aprovechar la oferta en en http://ubisoftclub.com/ubi30. GRATIS los siete clásicos de Ubisoft que se han ido ofreciendo gratuitamente a lo largo del año:

·         Prince of Persia: The Sands of Time. Juega como el príncipe acróbata que es capaz de correr por las paredes, usar pértigas, saltar, dar volteretas y más, mucho más. Usando las Arenas del Tiempo, los jugadores pueden ralentizar, parar e incluso invertir el flujo del tiempo.
·         Tom Clancy’s Splinter Cell supuso un momento clave en la historia de Ubisoft al convertirse en el primer superventas desarrollado por Ubisoft Montreal. Hoy día Sam Fisher es uno de los personajes más conocidos del universo de Ubisoft. Por vez primera en un juego, las luces podían cambiar en tiempo real, lo cual permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género de los juegos de sigilo potenciando la búsqueda y el ocultamiento en las sombras.
·         Rayman Origins, un emblemático juego de plataformas en 2D que fue publicado en 2011 y que robó el corazón a millones de seguidores. Rayman, creado por Michel Ancel en 1995, es uno de los pocos personajes de plataformas diseñados en la época de los 32 bits que ha logrado llegar a nuestros días en plena forma.
·         The Crew supone un paso muy importante para Ubisoft, al ser el primer mundo abierto persistente en línea creado por nuestros estudios. El juego ofrece incontables horas de conducción a través de los lugares más conocidos de Estados Unidos, en una gigantesca recreación de todo el país, de costa a costa.
·         Publicado en 2003, Beyond Good and Evil fue diseñado para que los jugadores disfrutasen de una sensación de libertad absoluta. Conviértete en Jade, una joven reportera de investigación, y da a conocer al mundo una terrible conspiración del gobierno para salvar a tu planeta de Hyliss y sus habitantes.
·         Far Cry 3 Blood Dragon da la oportunidad de los jugadores de liquidar a los tipos malos y de salvar al mundo en la época del VHS... del futuro. En el papel del sargento Rex Colt, eres mitad hombre mitad máquina. Eres de hecho un cibercomando Mark IV de última tecnología con una misión... ¡de venganza!
·         Con el telón de fondo de la Revolución Americana del siglo XVIII, Assassin's Creed III nos presenta a un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, de ascendencia nativa y británica, que desempeñará un papel clave en la antigua guerra que disputan desde siempre Assassins y Templarios.

No hay comentarios: