07 diciembre 2016

#Terraformars de Takashi Miike en #cine 19-enero en Cinesa

La película de Takashi Miike "Terra Formars" se estrenará en cines el próximo 19 de Enero. El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Las ciudades y salas donde se podrá ver son:
- BARCELONA: Diagonal Mar, La Maquinista.
- MADRID: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas. 
- A CORUÑA: Marineda City.
- ZARAGOZA: Grancasa.
- VALENCIA: Bonaire.
- SEVILLA: Camas.
- GETAFE: Getafe Nassica.
- TERRASSA: Parc Vallés
- MATARÓ: Mataró Parc

La película podrá verse durante tres días en los siguientes horarios:
- Jueves 19 (20:30)
- Viernes 20 (22:30 o Sesión Golfa)
- Sábado 21 (Sesión Golfa).
Los pases de la película serán en Versión Original Subtitulada al Español y Doblada al Español, dependiendo de la sala y la sesión. Para más información consultar horarios. Las entradas pueden comprarse a partir de hoy en el siguiente link

Además, todos los asistentes a cualquiera de los pases de "Terra Formars" recibirán un regalo en forma de vale descuento del 25% de su precio oficial a la hora de hacer la reserva de dicha película en la Tienda Online de Mediatres.

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, "Terra Formars" ha sido un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk. Una adaptación en acción real no podía tardar: Warner Bros. Japón, productores de la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike ("Crows Zero"), y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting de primerísimo nivel encabezado por Hideaki Ito ("Lesson of the Evil"), Rinko Kikuchi ("Pacific Rim"), Rila Fukushima ("Lobezno Inmortal"), Takayuki Yamada ("Crows II"), Emi Takei ("Kenshin, el Guerrero Samurái"), y Shun Oguri ("Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra").
En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos igualita que la de Ataque a los titanes,e tenido la oportunidad de verla hace poco subtitulada y deja mucho que desear,mala no,lo siguiente,Ataque a los titanes mucho mejor en todo los sentidos.