20 diciembre 2016

Touhou Genso Wanderer #PS4 #PSVita 24/03/2017 #RPG

NIS America ha actualizado la fecha de lanzamiento de Touhou GensoWanderer que saldrá a la venta para PlayStation 4 PlayStation Vita en USA el 21 de Marzo y en Europa el 24 de Marzo de 2017. Tanto en formato físico como en formato digital. Se trata de un nuevo título roguelike ambientado en el universo Touhou Project (que se lanzó en Japón con el título de Fushigi no Gensokyo: TheTower of Desire)
En este juego de rol de estilo roguelike te pondrás en la piel de Reimu, la sacerdotisa del templo Hakurei. Tu misión será investigar el último incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo. Por el camino te encontrarás con numerosos personajes del universo Touhou Project, encontrarás montañas de botines (todos ellos muy valiosos, gracias al sistema de fusión de objetos del juego) y vivirás una intensa aventura acompañado de tu chica favorita de Thouhou.   
Un día, Reimu Hakurei va a hacer una vista a Rinnosuke Morichika en su tienda, Kourindo. Allí le muestra una de sus posesiones más preciadas, la esfera dorada. Sin embargo, en cuanto la toca, se libera un misterioso haz de luz. Rinnosuke empieza a comportarse de forma extraña y una gigantesca torre aparece en el sitio en el que antes estaba Kourindo. Además, todos los habitantes de Gensokyo han sido sustituidos por clones que atacan a la gente nada más verla. Como sacerdotisa del templo Hakurei, Reimu deberá solucionar el problema y devolver la paz a Gensokyo.
Contará con la ayuda de Futo Mononobe, quien acaba de partir en una aventura para convertirse en sabia de primera clase. ¿Serán capaces de superar todas las mazmorras de la torre y poner fin a este desconcertante incidente?

No hay comentarios: