01 diciembre 2016

#Berserk and the Band of the Hawk modo Eclipse Infinito y nuevos personajes #KTfamily


KOEI TECMO Europe ha revelado hoy el nuevo modo de juego “Eclipse Infinito”, junto a nuevos detalles de las mecánicas de batalla y los armamentos alternativos que estarán disponibles en Berserk and the Band of the Hawk, el título Warriors  más brutal realizado hasta la fecha por el estudio Omega Force. Berserk and the Band of the Hawk, cuyo estreno está previsto para el 24 de febrero de 2017, se lanzará en PlayStation 4 y en forma de descarga digital para el sistema portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Acompañando el anuncio la compañía ha distribuido nuevas pantallas que ayudarán a comprender las nuevas características, así como también permitirán ver el armamento secundario y las habilidades. Debajo tenéus un vídeo y artes de los nuevos personajes confirmados. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Un interminable enjambre de enemigos aguarda a aquellos valientes que quieran probar el modo de juego “Eclipse Infinito”, donde los jugadores ahora pueden poner a prueba su valía a medida que se enfrentan con incontables enemigos en la impresionante dimensión Eclipse.  Berserk and the Band of the Hawk también cuenta con alucinantes nuevas mecánicas de batalla y armas secundarias que diversifican el combate y ofrecen una mayor inmersión en este oscuro universo de fantasía. Junto al arma que elijan, cada personaje empuña una potente arma secundaria que le otorga efectos y habilidades únicas. 
Berserk and the Band of the Hawk también cuenta con alucinantes nuevas mecánicas de batalla y armas secundarias que diversifican el combate y ofrecen una mayor inmersión en este oscuro universo de fantasía. Junto al arma que elijan, cada personaje empuña una potente arma secundaria que le otorga efectos y habilidades únicas, lo que permitirá a los usuarios tener ventaja en situaciones complicadas. Sin embargo, el incremento extra de poder tiene un precio – a diferencia de las armas estándar, las secundarias quedan temporalmente inutilizadas tras su uso. 
Por ejemplo, junto a su Gran Espada Dragonslayer, Guts empuña una ballesta y un cañón artificial que le permiten realizar rápidos disparos o ataques explosivos a gran distancia, que acabarán con todos los enemigos a la vista, mientras el temible Zodd pueden llevar a cabo brutales ataques veloces para acabar con los enemigos que encuentre a su paso. Entretanto, la  joven bruja Schierke, tiene la habilidad de desencadenar poderosos hechizos mágicos y causar gran daño a los enemigos que están lejos, así como invocar aliados que le ayuden en combate, haciendo de esta invocadora de magia una compañera útil en el campo de batalla. 
Berserk and the Band of the Hawk se basa en la prestigiosa serie de fama mundial Berserk escrita por Kentaro Miura, y fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk. Los jugadores seguirán las atrevidas y heroicas aventuras de Guts, Griffith, Casca y la Banda del Halcón abriéndose paso a través de un reino siniestros seres demoníacos y mágicos.
Publicar un comentario